Esta nueva patente de Apple habla de otorgarle a un iPhone la posibilidad de doblarlo, retorcerlo y flexionarla o deformarlo sin que esto dañe las funciones del smartphones ni cause un impacto negativo en sus componentes.
Esto le brindaría al iPhone más resistencia y además introduciría la posibilidad de poder manejarlo con diferentes tipo de gestos como la flexión del dispositivo, además la patente habla de los componentes que obviamente serían de materiales flexibles como carcaza de plástico, pantalla de cristal flexible y ultra delgado y demás componentes de fibra.
Esto implica que estamos ante una. Jefa caterogira de smartphones como lo que ya a probado LG pero sin éxitos en ventas, hasta ahora los usuarios hemos visto un aumento en las capacidades d ellos teléfonos y de su pantalla pero quizás en 2015 la tendencia de los fabricantes seria de la flexibilidad de pantallas y dispositivos.
Apple ha patentado infinidad de inventos y nuevas características, pero no muchas de las patentes de Apple han aparecido luego en uno de sus dispositivos, por lo tanto, crees que Apple lanzará un iPhone flexible? Nosotros creemos que al menos en este 2015 no lo creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario