25 febrero 2015

En Rusia una chica murió electrocutada por su iPhone

En Rusia una chica murió electrocutada por su iPhone

En la bañera sucedió la muerte de Evgenia Sviridenko, la joven Rusa que fue encontrada sin vida por una amiga junto a su iPhone que se estaba cargando, la muchacha aun estaba temblando y pálida cuando llego su amiga y vio tal escenario.

La situación de esta joven Rusa de 24 años fue horrible para su amiga quien la encontró electrocutada en la bañera junto a su iPhone 4 que estaba conectado a la corriente, algo que es obvio aconsejamos no hacer jamar, tener el iPhone conectado a la corriente y cargando mientras estamos descalzos o en la ducha o bañera...
Es algo que deberías evitar a toda costa, antes que nada utilizar tu iPhone cargado mientras estas descalzo, otra es no hacerlo mientras estas en la ducha, ya que el iPhone en cualquiera de sus versiones cuenta con su cuerpo metálico y está claro que este material es conductivo de electricidad.

No utilices tu iPhone mientras esta cargándose si tu estas descalzo o en contacto con agua.

Dicho esto, Seguimos con la noticia que dice, según medios locales rusos que la joven amiga de Evgenia, quienes comparten el departamento, llego a casa y al ver que su compañera tardaba en salir del baño decidió ingresar y ahí fue en el momento en que vio a su amiga muerta, electrocutada por su iPhone 4 en la bañera. 

La joven compañera de Evgenia Sviridenko contó en una nota periodística que encontró a su amiga en la bañera, temblando y pálida y en el agua también estaba su iPhone 4 conectado con el cable a la corriente, había muerto electrocutada.

La joven Rusa murió electrocutada por su iPhone 

Unos minutos antes de este echo, la joven Rusa había estado utilizando una red social llamada VKontaKte desde su iPhione 4, esto dio casi por sentado para los investigadores que la joven Rusa había sido electrocutada por su iPhone. 


Puedes seguir a ADNiPhone en Twitter, en Facebook o en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario