07 julio 2015

Como solucionar el problema del limite de las tres cuentas creadas en un iPhone

Limite de cuentas iCloud

Muchos usuarios me han preguntado y solicitado respuestas y ayuda sobre un inconveniente en particular, cuando aparece este mensaje "No se puede iniciar sesión porque ha alcanzado la cantidad máxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone", entonces ante este problema les voy a contar la solución...

En un iPhone solo puedes crear tres cuentas iCloud, es decir que al alcanzar este máximo de cuentas ya no puedes crear o activar (iniciar sesión) con otra cuenta. 

Para solucionar el problema lo que debes hacer es activar una nueva cuenta, creada digamos desde la computadora entrando a www.icloud.com y luego activarla en un dispositivo Apple que tenga espacio para una cuenta. 

Luego de que esa cuenta quede registrada como activa en los servidores de Apple, ahí la puedes colocar en el iPhone que ha excedido el limite de cuentas creadas y usarlo sin problemas. 

Este tipo de problemas ocurre con los iPhone usados que han tenido varios dueño y han excedido el limite de cuentas creadas que son tres cuentas por dispositivo, también ocurre cuando el iPhone es pasado de un familiar a otro y así hasta alcanzar el limite de tres cuentas creadas en dicho iPhone

En resumen lo que aprendí es que en un iPhone solo puedes activar tres cuentas de iCloud, es decir, solo puedes CREAR tres cuentas, esto no quiere decir que ya nunca vas a poder utilizar el iPhone con cualquier otra cuenta de apple, si vas a poder utilizarlo con cualquier otra cuenta siempre y cuando esa cuenta este activada desde un dispositivo que no haya excedió el limite de tres cuentas activadas (creadas).

Espero que se haya entendido, cualquier duda pueden dejar un comentario debajo del post. 


Puedes seguir a ADNiPhone en Twitter, en Facebook o en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales. 

2 comentarios:

  1. hola, segui el preceso y ya inicie sesion el itunes y appstore en el iphone pero no me deja activar el icloud.

    ResponderEliminar