04 septiembre 2017

Apple Elimina el Botón de Inicio en el iPhone 8

Apple planea eliminar el botón Home del iPhone en su nueva versión del iPhone 8, la idea es que el botón de encendido/apagado cumpla funciones que hasta hoy cumple el boron de inicio.





El 12 de este mes se hará la presentación del nuevo iPhone 8, concretamente el iPhone 8 de Apple, aunque estamos muy cerca de la fecha de presentación la realidad es que hay muchos rumores pero pocas filtraciones sobre el diseño final del dispositivo.

Uno de los mayores cambios podría ser el "Borrón" del boron de inicio tan característico del iPhone, el desarrollador de iOS 11 dijo recientemente que el botón de apagado y encendido del iPhone podría cumplir las mismas funciones que el botón Home.

Es que según el nuevo sistema operativo iOS 11 el iPhone tendría muchas más funciones y entre ellas podría ser acceder a Siri desde el propio boron de bloqueo del iPhone.

Otras funciones del boron Home serán repartidas entre otras partes del iPhone, todos estos cambios se refieren al nuevo diseño a pantalla completa del nuevo iPhone 8.

Una de las funciones más destacadas del boron Home es la del reconocimiento de huella dactilar para acceder al dispositivo, lo que se reemplazaría por el reconocimiento facial, por lo que el botón Home ya no sería necesario.

Les dejo un video para que puedan ver como sería el nuevo iPhone 8 de Apple. 




Puedes seguir a ADNiPhone en Twitter, en Facebook o en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario