20 septiembre 2017

¿Sabías esto del iPhone X?

El iPhone X es la nueva apesta de Apple en el mundo de los smartphones, El caballito de batalla con el que los de la manzana quiere continuar cerca de la máxima cantidad de ventas en teléfonos.

Pero hay cosas que quizás todavía no sabes de este nuevo dispositivo que a muchos ha sorprendido y a otros no les movió ni un pelo, si querés conocerlas continua leyendo este post.




Así es el iPhone x de Apple


Bien, el iPhone X de Apple viene con el sistema operativo iOS 11, que es la última actualización del sistema operativo movil de la manzana, si querés saber que dispositivos son compatibles con iOS 11 entra a este link.


Cuenta con una cámara de 12 MP en la parte trasera del iPhone, cuenta con flash True Tone con cuatro LEDs, puede grabar videos a 4UHK, y 7MP en la cámara frontal con Retina Flash full HD a 1080p.

Tiene una pantalla de 5.8 pulgadas que como habrás visto cubre todo el frente del iPhone X. La pantalla es OLED con una resolución de 2436 x 1125 con una densidad de pixeles de 458p.

Con respecto a la batería supuestamente va a durar unas 21 horas de conversación telefónica.

El iPhone X cuenta con desbloqueo por rostro o el llamado Face ID que es un reconocimiento facial muy preciso (al menos eso dicen desde Apple). El teléfono se desbloquea al ver tu cara con la cámara delantera.

Pero además de esto, Apple dice que este sistema de desbloqueo va a funcionar incluso si tenés puestas unas gafas de sol, si tenés lentes, una gorra, si cambias el peinado y con o sin maquillaje.


Tiene un peso de 144 gramos y un diseño elegante y delgado, con 3 GB de memoria ras y capacidades de almacenamiento entre 64, 128 y 256 GB.


Todas estas características nos llevan a pensar que el nuevo iPhone X va a dar batalla a la gama alta de los smartphones a nivel mundial como es habitual. 


¿Pero porqué Apple hace un lanzamiento de un nuevo iPhone junto con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus?



El iPhone X no es iPhone "equis" sino iPhone 10 por el número romano que representa a la X, esto es por el aniversario número 10 desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007.





¿Sabías esto del iPhone X?


Apple vuelve a incorporar un panel trasera de cristal en el iPhone X (también en iPhone 8 y iPhone 8 Plus)al igual que el famoso iPhone 4, algo que no venía haciendo desde este mencionado dispositivo. 

El cristal se utiliza nuevamente en un iPhone para facilitar la carga inalámbrica del terminal. además hay una novedad, Apple dice que el cristal en cuestión es superior a otros materiales de dispositivos en lo que a resistencia al polvo y al agua que existen en el mercado. 

El botón home fue reemplazado por el Face ID, antes el boron Home se utilizaba para desbloquear el iPhone pero ya no es necesario. 

La resolución de pantalla del iPhone X es la de mayor calidad hasta la fecha de un iPhone.  Además el iPhone X estrena una característica inédita hasta la fecha en un iPhone, los parlantes estéreo, lo que supone una mayor calidad de sonido.

Apple se mete de lleno en la realidad aumentada con el iPhone X juegos y apps van a estar disponible muy pronto con esta tecnología por lo que Apple trabajó en la tarjeta gráfica del iPhone X para hacer realidad esta posibilidad, es la primera vez que Apple fabrica una tarjeta gráfica para sus iPhone. 

La batería del iPhone X va a durar 2 horas más que las del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. 






Puedes seguir a ADNiPhone en Twitter, en Facebook o en Google+ para estar actualizado con nuestros artículos desde las redes sociales. 

1 comentario: